Autora: Cole Gibsen
Año: 2015
Editorial: Embrace
Páginas: 290
Sinopsis:
Han pasado seis meses desde que Ashlyn Daniels fue echada de su casa. Seis meses desde que se enfrentó a su padrastro abusivo y consiguió una costilla rota y vio como todas sus cosas eran incendiadas en una hoguera en su patio trasero, por sus problemas. Nunca regresará. Ella no necesita problemas... especialmente si esos problemas vienen con el artista de tatuajes, Lane Garrett, un tatuado chico ardiente de más de un metro ochenta y cinco y un completo idiota.
Lane ha pasado la última década luchando para mantener a su familia. Para protegerlos. No hay lugar para el romance, incluso con una frágil (aunque divertidamente luchadora) hermosura... incluso si de alguna manera se las arregla para invadir su mundo y su corazón.
Pero mientras algunos secretos son tan visibles como la tinta en la piel, otros deben permanecer ocultos a toda costa...
Mi opinión:
Esta historia me resulto hasta la mitad del libro muy entretenida y curiosa, realmente lo disfrute. Me encontré con una chica luchadora que había salido de un infierno en su hogar y estaba saliendo bien con un trabajo, un lugar donde dormir, y con un protagonista que a pesar de los problemas que había tenido en su vida y la gran responsabilidad a su cargo también había luchado hasta conseguir salir adelante.
Pero mientras seguía avanzando hacia la segunda mitad, el libro desmejoro muchísimo, Me encontré con un final demasiado predecible, una chica indefensa (aunque a esas alturas del libro debería estar mas segura), parece como si hubiera retrocedido después de luchar tanto, ahora que empezaba a ir mejor con su vida se acobardaba y tenía demasiado miedo, hasta que claro el chico la rescata en su huida y la convence para que estén juntos... No me gusto, esta entretenido eso sí, pero es una historia más, con demasiados detalles repetidos y ya muy vistos en otros libros, y que a mi parecer ya me cansan de encontrarme siempre con lo mismo.
Otorgue un dos de cinco.
Neftis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario