Autora: Elisabeth Naughton
Año: 2014Páginas: 368
Editorial: Ediciones B
Sinopsis
Una mujer sin pasado...
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.
Mi opinión: Es muy bueno, la trama se sustenta muy bien, siempre dejando mucho suspense que te enganchaba.
Puedes hacer te una idea de como va a ser el final pero no como termina, quien acaba siendo el culpable.
Los personajes muy bien construidos, con personalidades fuertes y sumisas, describiendo la sensación de ella de no saber nada del pasado o lo desbordada que llega a estar por la situación.
Los escenarios y las situaciones de los personajes tienen una descripción bastante buena donde o que le esta sucediendo.
Es un libro que se lee muy rápido puesto que te engancha desde el principio, me gusto mucho que no solo se centrara en la relación amorosa y le diera casi la misma importancia en relación al conflicto que tenían que resolver.
No le di de puntuación un cinco porque aunque el final me gusto pero fue demasiado sencillo, y le falto un epilogo, el libro lo merece después de ese final tan abrupto, un epilogo donde nos diga como les va un tiempo después a los personajes.
Otorgue un cuatro sobre cinco.
Neftis.