domingo, 27 de diciembre de 2015

Antes de besarnos


Autora: Susan Mallery
año: 29 de Octubre de 2015
Paginas:320

Serie Amor en Fool's Gold





Sinopsis:


El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.
Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.
La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?



Este libro debo confesar que me a costado ponerle puntuación, puesto que la primera mitad me gusto y la segunda y el final no me gusto nada, se me hizo demasiado lento al principio y rápido después.

Decir que no le encuentro sentido al titulo con relación a la trama contada.
Los personajes no los encuentro muy definidos, no nos explica demasiado bien el problemas de él con las mujeres, ni lo que paso cinco meses atrás entre ellos dos.
A partir de la fiesta todo se desarrolla muy rápido, y como ella en un momento determinado literalmente se da cuenta que esta enamorada (sin sentido para mi) y como el decide superar sus miedos y corresponderle. 
Él como la autora soluciona la trama amorosa sigo sin encontrarle sentido, para mi este libro necesita mas detalles, que los personajes se enamoren de forma que me lo pueda creer y no de repente y que tenga un equilibrio en la trama de la sucesión de los hechos.

Cuando termine el libro se quedaron muchas cosas sin resolver, así que busque mas información acerca de este libro y descubrí que pertenece a la serie Amor en Fool's Gold y este libro en concreto es el número catorce.

No se si me he hecho demasiados spoiler como para leer la serie pero la empezare haber si este es la excepción y los demás son mejores.



Otorgue un dos sobre cinco.


Neftis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares