viernes, 11 de diciembre de 2015

Opal Saga Lux#3

Opal

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año:2014
Paginas:424
Saga Lux III


Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Realmente adictiva, este es el tercero y lo llevo seguido, no me canso, muy rápido de leer.
No te da tiempo a terminar de asimilar los actos que están pasando cuando ya de nuevo sucede otro.
Con la aparición de nuevos personaje que no lo esperaba, Katy cambia, evoluciona cada vez es mas madura, mas fuerte y sobre todo mas consciente de todo lo que pasa a su alrededor y de en lo que se esta convirtiendo con sus poderes, al ser mas poderosa.
Este libro me dejo impactada con los sucesos de Katy, están muy bien narrados, llegando a un punto que me estoy creyendo completamente lo que estoy leyendo aunque es fantasía, y sintiéndolo casi en mi misma piel lo que ella siente.
Daemon cada vez me enamora mas por sus gestos, sus pensamientos, su arrogancia, es un personaje de los que no se me olvidara fácilmente.
Para nada baja el listón la autora todo lo contrario lo sigue subiendo para el siguiente libro que ya estoy devorando aunque me he propuesto leerlo con mas tranquilidad para poder disfrutarlo mas, y de momento lo estoy consiguiendo.
Los giros en la trama son tan impredecibles que me quedaba en un estado de pausa que tenia que tomarme un momento para poder seguir y aún así no me lo podía creer y cada vez eran mas y todos estupendos para la trama.
El final increíble me mató no sabia que hacer así que tuve que empezar Origin, tened a mano el siguiente que me lo agradeceréis.
Es una saga que si gusta la fantasía y la acción os enganchara tanto como a mi.

Otorgue un cinco sobre cinco en Lectorati. 

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares