lunes, 7 de marzo de 2016

Martina con vistas al mar




Autora: Elisabeth Benavent
Año: 21 Enero 2016
Editorial: Suma
Páginas: 598

Horizonte Martina #1



Sinopsis:


Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.








Mi opinión:

Este libro estaba deseando  leerlo, Elísabet es una de mis autoras favoritas y tenia muchísimas expectativas sobre este libro.
Decir que la sinopsis atrae, por el choque de personalidades de los dos protagonistas y en las situaciones que tendrán que lidiar.
Este libro se me hace un poco raro de la manera en la que nos cuenta la historia, a como Elisabet nos tenia acostumbrados con sus otros libros, es decir, la protagonista demasiado taciturna y Pablo demasiado despreocupado con todo y demasiado enamoradizo.
Me cuesta reconocer el principio de la relación, no solo la atracción que sienten sino todos los sentimientos que expresa Pablo. 
Me encanta Amaia y Javi, ella es mi favorita por su sinceridad, por sus miedos y la manera de ser, me encontré al final del libro queriendo saber mas de la historia de ellos dos que la de Martina y Pablo, puesto que se me hizo mucho mas atractiva.

Los capítulos que eran contados a través de Pablo me sorprendieron, su manera de ver las cosas, su madre, me reí y llore de la risa con ella. Vi completamente necesario estos capítulos, puesto que sino jamas hubiéramos entendido a Pablo, lo que le pasaba o el motivo de como hacia las cosas.

El libro me gusto, se hace muy rápido de leer, ya que Elisabet tiene una prosa muy sencilla, bonita y directa, voy a continuar el siguiente que tengo mucho interés en saber como acaba.

Decir que me emocione como una niña cuando nombraron a Gabriel, son mis libros favoritos de Elisabet y me encanto ese detalle.

Otorgue un tres sobre cinco.


Neftis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares