lunes, 14 de marzo de 2016

Book Tag : Siete cosas sobre libros



Hola!
Os traigo un Book tag, que vi en el blog de Latidos de tinta que me pareció muy entretenido.


Siete cosas que quiero leer antes de morir:



                 


                                  Resultado de imagen de juego de tronos libros



Siete citas literarias:


Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper existe la necesidad de luchar contra la infelicidad.
¿Y tu que harías si...? - Lena Valenti  


He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.
Drácula - Bram Stoker

No soy de citas, pero estas dos para mi son especiales.


Siete personajes Masculinos:

- Gabriel - Encontrando a Silvia
- Markus - Amos y Mazmorras III
- Axel - El divan de Becca
- Daemon - Saga Lux
- Maddox - Ferviente Protección
- Lion - Amos y Mazmorras I
Björn - Pídeme lo que quieras

Siete personajes que quiero matar:

- Eleanor - Eleanor y Park
Peeta Mellark - Los Juegos del Hambre
Katie Conrad - Manhattan Crazy Love
- Sandra - Martina con vistas al mar
Alik Durov - Raze


Siete cosas que odias de los libros:

- Las recomendaciones de otros autores en la portada.
- Que se me estropeen los lomos y esquinas.
- Que no tengan solapas.
- Que no conserven el olor a nuevo.
- El elevado precio.
- Que a todo el mundo les guste, yo lo compre y llevarme una decepción.
- Lo que tardan las editoriales o autores en publicar las continuaciones, soy mu impaciente.


Siete escritores:

- Lena Valenti
- Elisabet Benavent
- Megan Maxwel
- David Lozano
- Jennifer L Armentrout
- Neil Gaiman
- Jane Austen


Siete Blogs Nominados:

No nomino a nadie, que lo realice quien le apetezca.

Espero que os guste.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares