viernes, 11 de marzo de 2016

Tú de menta y yo de fresa




Autora: Olivia Ardey
Año: 2014
Páginas: 96
Editorial: Gram


Sinopsis:

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A vece el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules











Mi opinión:

Es una historia muy cortita, pero a pesar de sus pocas páginas la autora consigue hacerse con una buena historia.
Olivia nos muestra una historia fresca, con muchos sentimientos, un poco acelerada en momentos concretos me pareció.
Me gusta mucho la manera  en la que la pareja empieza y con Olivia a sabido darle sus plazos de tiempo para poder creernos y que sea mucho mas realista la historia
Me encanta el significado que le da el titulo, me reí bastante cuando me di cuenta a que se deben esos sabores.

Me gusto mucho, se lee muy rápido y la manera de escribir de esta autora con cada libro que leo de ella me gusta mas.

Otorgue un cuatro de cinco.


Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares