viernes, 6 de noviembre de 2015

La Perfecta Fugitiva


Autora: Rowyn Oliver
Año:13 de Octubre de 2015
Pagina:212


Sinopsis:

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. 
Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. 
Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.





Mi opinión:

Es el primer libro que leo de esta autora, aunque me recomiendan mucho la marca del guerrero, me decidí antes por este (aunque lo leeré también), me gusto mucho sobre todo la introducción fue perfecta, te describe el ambiente, lo que esta sucediendo en ese momento, los clanes te los presenta, me engancho desde ese momento.
Roslyn me encanto una mujer fuerte, luchadora, valiente, y Alec me sorprendió al principio te haces una idea equivocada con el, pero cuando avanza y lo vas conociendo mejor es todo lo contrario. Dejaron como dos historias a medio contar, la de las hermanas de Roslyn, que no se si continuaran con otro libro o no.
La resolución del conflicto no me gusto, fue demasiado rápida y sencilla para mi gusto se podía haber extendido un poco mas y tener mas acción a esa parte, aunque el resto del libro tiene bastante.
Me mantuvo completamente cautivada, fue muy buena lectura aunque se me hizo demasiado corta.

Otorgue cuatro estrellas sobre cinco.

Neftis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares