viernes, 20 de noviembre de 2015

El cuaderno de Paula

El cuaderno de Paula


Autora: Sara Ballarín
Año: 2014
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 384
Pertenece a la colección Beta Coqueta, con prologo de Elisabet Benavent.



Sinopsis:
¿Que pasaría si tus deseos mas íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?
Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.








Mi opinión: Me encantó, la trama sobre todo, y la sinopsis con la primera frase sabia que tenia que leerlo.

Paula es un personaje que me encanto su manera de ser, las ocurrencias que tenia, me gusto su inseguridad y como se mostraba frente a los demás.
Pero Montoya se llevo toda la gloria, con este personaje reí hasta dolerme la cara, me hizo llorar, emocionarme, todo a la misma vez.
Los amigos de Paula, Nero y Vera, yo  quiero tener unos amigos así, ellos son dos pilares en la vida de Paula, y su relación con ellos, las maneras en las que se tratan aunque parezcan escandalosas son así de reales y con su incondicional amistad. 
Me encantó la forma de redactar de la autora, con tanta naturalidad, sencillez, describe un mundo con situaciones duras pero cotidianas de una manera cautivadora.
Los giros de acontecimiento que se dan en la trama con situaciones muy cómicas y algunas muy duras completamente justificables con la trama, hacen  al libro completamente adictivo y muy rápido de leer.

Esta es la primera novela de la Autora y espero que pronto tenga mas, que estoy deseando volver a leer algo de Sara.


Otorgue cuatro estrellas sobre cinco.



Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares