lunes, 23 de noviembre de 2015

Grey

Grey

Autora: E. L. James
Año:16 de Julio 2015
Editorial: GRIJALBO
Páginas:662


Sinopsis:

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?




Antes que nada decir que la portada me cautivo desde el primer momento y me alegro muchísimo que la conservaran de la versión inglesa, porque es realmente preciosa y una foto no le hace justicia.

Con este libro tenia mucha curiosidad y lo empece con muchas ganas, quería saber mas de la mente trastornada de Christian, y averiguar dudas que me quedaron de la trilogía.
A mi parecer el tenia una personalidad fuerte, autoritario, seguro de sí mismo y en el libro nos demuestra que no es nada seguro de sí mismo y mucho menos sobre ella, me hizo mucha gracia cuando el decía: No va a aceptar, No va a aceptar.  
Si me quede con muchas ganas de haber averiguado mas cosas del pasado de Chistian, pero apenas lo refiere o dice datos nuevos.
Para mi gusto demasiado largas las escenas de sexo, no me interesaban bastante (ya las leí en el primer libro). 
El libro no es lo que me esperaba así que me decepciono, demasiado dialogo igual en vez de enseñarnos cosas nuevas.
A mi opinión podía haberlo sacado el punto de vista de el en un solo tomo y no extender ''mas'' el negocio y sacar dos mas y hacernos esperar, pero bueno tendremos que esperar.
Aunque este libro me decepciono un poco leeré los dos siguientes y a quien le gusto la trilogía deberían de leerlo.

Otorgue tres estrellas sobre cinco en Lectorati.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares