lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Y tu que harías sí...? / ¿Y tu que harías por...?

Biología ¿Y tu que harías..?


Autora:Lena Valenti
Año: 25 de Abril de 2015 /  7 de Octubre 2015
Páginas:209
Editorial: Editorial Vanir



Sinopsis:

¿Y tu que harías si...?
El amor se cuida o se rompe de no usarlo. Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad. Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo. ¿Y tú que harías si...?
NUNCA DIGAS QUE DESDE ESTE AGUA NO BEBERÉ


¿Y tu que harías por...?
"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?.
NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES


Mi Opinión:

Empezar diciendo que hago esta reseña juntos porque os aseguro que deberéis tener el siguiente en cuanto terminéis el primero y no os pase como a mí, yo leí el primero al poco de publicarse, no sabía que era una biología, pero vi que era de Lena Valenti (me gusta mucho su manera de escribir) y me decidí a leerlo y cuando lo termine no puede creer que fuera así y tuviera que esperar a salir la segunda parte con ese final tan ''Que avance el tiempo rápido que ni siquiera el segundo tiene fecha de publicación''.
Comentar que las portadas son preciosas, me encantan y me enamoré de ellas nada mas verlas.

El primer libro te plantea una pregunta muy buena ¿ y tu que harías si...? esa misma se la plantean a la protagonista, que esta tan metida en su mundo de imperfecto, de infelicidad cuando un acontecimiento le hace plantearse todo, su manera de ser, de actuar, su vida, su matrimonio y sobre todo su futuro. Dándole mucho sentido a la frase que nos dice en la portada, nunca digas de este agua no beberé.
Este primer libro me dejo impactada, los planteamientos de la situación, la inseguridad de ella, los pensamientos de no saber que decisión tomar, Lena lo plantea de manera que muchas mujeres en la situación de la protagonista se pueden sentir identificadas y sobretodo pienso que les hará recapacitar muchísimo. El final es espectacular tened los dos libros desde un principio, un consejo muy bueno que os doy.
En el segundo libro, si el primero me dejo impactada el segundo no puedo describir ni como me quede. Dándole aún mas sentido a la frase de su portada, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Me sorprendió todo el giro que le dio a la trama por completo y el verdadero punto de vista de la situación, en este libro nos cuenta el punto de vista del protagonista no solo el de ella, que no tiene nada que ver con la realidad que ella nos contaba. en el primero pero con el nos hizo que la entendiéramos mejor. El final no me lo esperaba quería que fuera así y hubo un punto que me plantee que seria mejor que la situación no avanzara por el bien de los dos, pero no me lo esperaba como acabo desarrollándolo y no me decepciono todo lo contrario, mejoro todo lo que quería que yo pasara con ellos dos.

Estos libros me gustaron mucho, se los recomiendo que los lean.

Otorgue a los dos cinco estrellas sobre cinco.


Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares