viernes, 4 de marzo de 2016

Origin, Saga Lux#4




Autora: Jennifer L. Armentrout
Año: 30 Septiembre 2014
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 408
Saga Lux IV


Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?



Mi Opinión:
No se como empezar, porque esta saga cada vez va a mejor, con los personajes y sobre todo con la trama, con mas conflictos, muertes, secretos, manipulaciones, etc.
No podía para de leer, la curiosidad no me dejaba para, la decisión de Daemon, no me la esperaba y no la entendía al principio, pero termine entendiendo y aprobando la decisión.
Katy me encanta, cada vez es mas fuerte y madura, razona sus decisiones y evoluciona muchísimo, llegando a sorprenderme en muchas ocasiones.
Las experiencias que les hacen pasar, el gran secreto que descubren, los nuevos  personajes introducidos, sobretodo el infiltrado me encanta.
A pesar de no ser un libro con pocas páginas, se me hizo muy corto y rápido de leer y muy adictivo.
El final es de infarto mas vale tener el siguiente al lado, aunque me de mucha pena que se acabe la saga.

Otorgue un cinco sobre cinco.


Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares