lunes, 21 de marzo de 2016

La Última Cazadora #1 Saga The Falconer



Saga The Falconer #1

Autora: Elizabeth May
Año: 2014
Páginas: 384
Editorial: Molino


                           

Sinopsis:

Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la
predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la
alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre.
Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y
aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto:
caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan
de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a
encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha
convertido en la vida de Aileana.






Resultado de imagen de the falconer 2 español descargar




Mi opinión:

Lo primero que quiero aclarar es que me encontre con este libro que la portada y el tirulo me resultaron curiosos y sin mas, ni siquiera leer la sinopsis comence a leer este libro, es lo mejor que me a pasado, todo era nuevo y no tenia ninguna expectativa, la sinopsis da demasiada información a mi parecer. Lo malo de no saber nada es que es una trilogía y aún no se publica el segundo en español.

El libro se lee muy rápido y me engancho de tal manera que lo empece por la tarde y termine demasiado tarde en la noche de leerlo.

La ambientacion es genial siglo XIX , con fantasía y el entorno de Stempunk, y sobretodo que la ingeniera fuera la protagonista desperto en mi aún mas curiosidad.
Todos los paisajes, las situaciones la autora nos lo describe todo con mucho destalle, pero nunca con exceso solo lo necesario para poder imaginarnos hasta el último detalle.

Los personajes muy bien construidos, Aileana me fascino, no solo por como es simpre luchadora y queriendo encajar por su padre en la sociedad, sino por todo lo que paso y le está pasando. Me sorprendío que fuera ella la ingeniera, que realizara sus propios inventos, también sus armas y que la sociedad en la que estaba esto fuera tan normal.

Decir que kiaran al principio no me gustaba nada y es porque no lo entendia el motivo de sus acciones, hasta casi el final no nos enseñan algo mas de como es el y un poco de su historia.

El final es de infarto, te deja en lo mas crucial, aún así es increíble, me gusto muchísimo y estoy deseando poder leer el segundo, me encanto la pluma de esta escritora y sin duda leeré mas de ella.

Le otorgue un cuatro y medio de cinco.


Saga 
The Falconer #1
The Vanishing Throne #2
#3 ¿?

http://www.elizabethmaywrites.com/
Esta es la página de la autora.


               Resultado de imagen de the falconer 2 español descargar              Resultado de imagen de the falconer 2 español descargar


Estas son las portadas y la sinopsis reveladas del segundo libro (contiene spoilers del primer libro)

Sinopsis: 
Mi nombre es Lady Alieana Kameron. Primero las hadas asesinaron a mi madre. Luego destruyeron mi mundo. Ahora peleo por más que venganza. Alieana se enfrentó a los Cazadores Salvajes, y perdió todo: su hogar, su familia, y sus amigos. Siendo prisionera de su enemigo y atormentándose por su fracaso, escapar no tiene posibilidad. Pero cuando le llega la oportunidad, la toma... para volver a un mundo devastado por la guerra. El futuro es incierto. Cazada por las hadas, corriendo por su vida. Alieana tiene muy pocas opciones. Tratando de volverse parte de una sociedad marcada —y escondida, de la Caza Salvaje; confiando en que la frágil alianza con los hadas pueda salvarla; o ir por la opción más peligrosa de todas: aceptar sus propios poderes como la última Cazadora.
Neftis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares