jueves, 30 de junio de 2016

Lirio Rojo

Autora: Jojo M. Rivera
Año: Mayo 2016
Página: 503



Sinopsis:

Una promesa, una guerra. Ella, humana. Él, vampiro. 

La vida tranquila de Hana Miller se ve cruelmente destruida cuando descubre la verdad de su origen y ahora debe huir hacia la lejana y fría Rusia para salvar, no solo su vida, sino también evitar el inicio de una guerra. 

El vampiro Markov Jakov es letal e implacable, todo un guerrero dispuesto a luchar por el bien de su especie pero cuando una humana llega para recordarle una promesa hecha tiempo atrás, todo se sale de control. 

Decisiones deben ser tomadas, sacrificios deben ser hechos. En una guerra donde los sentimientos no tienen lugar, ellos lucharán por la eternidad de un amor apasionado.



Mi Opinión:


Es una historia que me atrapo desde el principio, la devore en cuestión de horas, siempre avanzaba con hechos que te sorprendían cada vez más y más manteniendote en una montaña rusa de emociones.


Nos plantea la trama muy bien, definiéndonos cada personaje, de donde viene y que es lo que hace. Nos cuenta la historia de Hanna desde su nacimiento que es lo que ha pasado para que ella tenga poderes y que es lo que le paso a su familia, con muchos detalles y dejándolo todo bien resuelto, con cada detalle muy bien encauzado.


El final es muy bueno, me sorprendió la manera de terminar la historia, conteniendo muchos elementos, la acción, suspense, la relación amorosa, traición, entrelazándolos perfectamente para poder terminar la historia.

Recomiendo mucho este libro.

Otorgue un cuatro sobre cinco.


Neftiss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares