lunes, 6 de junio de 2016

Corazones Desbocados


Autora: J. R. Ward
Año: Mayo 2016
Editorial: Suma Internacional
Páginas: 319



Sinopsis:

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.





Mi opinión:

Este es el primer libro que logró publicar la autora, como bien nos lo cuenta en las páginas del libro. Nada tiene que ver con lo acostumbrada que nos tiene con los libros de la hermandad, 
es otra manera de contarnos la historia.

Sus personajes son  buenos, tanto A. J. como Devlin, son luchadores, con carácter y muy tenaces para poder conseguir lo que quieren.
Admiro a A.J. por su fortaleza para conseguir lo que desea por si misma y no dejarse convencer por nadie, a pesar de su lesión que consiguiera seguir entrenando, aumentaba  en  mi las ganas de continuar la historia.

Es un libro con una trama muy ligera, pero que me engancho por su rapidez de lectura y el entretenimiento que me preporciono.
Tiene demasiadas páginas dedicadas a los entrenamientos, y me falto algo mas de emoción, entre la pareja y profundidad de sentimientos, como algunas dudas que me quedaron respecto al futuro de la pareja en el final.

Es un libro para pasar un rato entretenido sin complicaciones en la trama y con final feliz para la historia que me gusto.

Otorgue un cuatro de cinco.


Neftiss

1 comentario:

  1. Buenaas! Me quedo por tu blog ^^
    Pues no he leído nada suyo pero le tengo ganas <3

    ResponderEliminar

Entradas populares