viernes, 15 de enero de 2016

Manhattan Crazy Love



Autora: Cristina Prada
Año: 322
Páginas: Octubre 2015
Editorial: Zafiro


Sinopsis:

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.






Es un libro que me sorprendido no me esperaba lo que me encontré, la trama me parece muy vista, chica pobre que conoce a millonario, el es un controlador, ella se enamora y el hace que ella lo pase mal.

Quizás se muy dura con mi critica (espero que no), pero no fue la historia lo que no me gusto sino ella, si  termine de leer el libro fue porque tenia la esperanza de que ella tuviera un poco de dignidad y terminara poniendo en su sitio a Donovan como se merecía, pero no fue así, me sacaba de mis casillas, el cada vez la humillaba mas y la trataba peor y ella lo seguía perdonando. 
Yo me esperaba un historia  de amor con sus complicaciones, donde los personajes fueran luchadores, que evolucionaran conforme a la historia, no todo lo contrario, con saltos de escena y de tiempo, que no entendía, tenia que volver a leer el ultimo parágrafo por que no sabia en que lugar se encontraban.

SPOILER:  

La protagonista me encantaba en los primeros momentos en los que era fuerte, luchadora queriendo aprender contabilidad por las noches y teniendo dos trabajos, casi sin dormir, hasta que él se entero de la situación de ella y la obligo a dejar su otro trabajo, le pago todas sus deudas, la inscribió en la universidad en económicas cuando ella lo que estudiaba era biología, y la obligo a irse a vivir con él.  
Lo que más me desagrado es que ella acepto y estaba de lo mas feliz, en ese momento cambio totalmente lo que pensaba de ella, se convirtió en una sumisa, sin protestar, siempre pendiente de Donovan, haciendo todo lo que el quería, y el siguió con su actitud arrogante, no me gustó nada.

He ledo buenas criticas de este libro pero a mi no me gustan los personajes así y por eso no lo recomiendo, me sorprende este libro de la autora ya leí su trilogía de Todas las canciones de amor que suenan en la radio (pronto estará la reseña) y tengo una opinión opuesta de esa trilogía con respecto a este libro.

Este libro tiene Booktrailer en Youtobe.

Otorgue un uno de cinco.

Neftis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares