lunes, 11 de enero de 2016

Un Highlander de ensueño


 



Autora: Kathia Iblis
Año: 2014
Páginas: 68




Imagen
Sinopsis:

Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.
Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?





Mi opinión:

En esta historia la sinopsis me atrajo mucho y eso es lo que me decidió a leerlo.
Decir que el tema de la historia me gusto, pero me fue tan escasa de detalles, de explicaciones de las diferentes situaciones, que no entendía que estaba pasando, muchos cambios de ambientes en los que ni te das cuenta y te quedas pensando ''como a llegado a ese lugar''.
El desarrollo de la trama no me gusto, la manera de la escritora de contarnos la historia, y de como de repente están enamorados y a pesar de que él tiene asumido que estará solo, termina con ella solo al pasar una hoja y sin ningún tipo de explicación del motivo de su cambio de opinión y muchas mas cosas, como la maldición o el como después de lo que paso pudieron terminar así.

No recomiendo esta historia, me parece muy pobre y nada convincente.

Otorgue un uno sobre cinco.

Neftis.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que la historia es demasiado corta y quizá no nos da tiempo a hacernos participes de la trama. Eso sí, a mí me gustó un poco más que a ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: Soy nueva por aquí, que no me he presentado jeje

      Eliminar
    2. Hola Laurita bienvenida¡¡
      Me alegro de que te gustara mas que a mi, puesto que a mi me decepciono bastante y sobre todo me resulto confuso.
      Un Beso.

      Eliminar

Entradas populares