viernes, 22 de enero de 2016

Maldito Romeo


Autora: Leisa Rayven
Años: Septiembre 2015
Editorial: Suma Internacional
Páginas:472

Saga Starcrossed #1



Sinopsis:

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Mi opinión:
Este libro me gusto, y se nota claramente que es un New adult, por la manera de expresarse, de narrar los acontecimientos. A pesar de sus 472 páginas se lee muy rápido, la trama te atrapa, siempre queriendo saber el porque de los hechos.
Me gustaron mucho los saltos en el tiempo, para poder explicar el futuro y sobretodo la autora concedía muchísimos detalles, pero que en ningún momento se me hizo pesado sino todo lo contrario me fueron necesarios para poder entender el presente de los personajes.
Ella me gusta pero, el algunas escenas que para mi no le encuentro sentido se comporta como una inmadura y obsesa por tener sexo, en esas partes me enfurecía muchísimo con ella, Ethan me gusto desde el principio, entendía su manera de comportarse con Cassie, y sobretodo porque se resistía a estar junto a ella.
Decir que me lleve una decepción con el final no es suficiente, cuando lo termine me quede con la boca abierta, el final es abierto, yo pensaba que era un libro autoconclusivo, pero me equivoque al parecer es una trilogía, el segundo se titula Broken Juliet, y el tercero Wicked Heart, se llama la saga Starcrossed.

Lo recomiendo y estoy a la espera del segundo.

Otorgue un tres de cinco.

Neftis.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me alegra que te gustara y espero que puedas leer pronto el segundo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias, espero que a ti también te gustara y que el segundo no tarde demasiado ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Entradas populares