lunes, 8 de febrero de 2016

Tempting The best man (Serie Hermanos Gambel #1)




Serie hermanos Gambel #1

Autora: J Lynn
Año: 2012
Páginas: 114



                              
Sinopsis:

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.      
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…


Mi opinión:
Es un libro muy corto que pertenece a una serie donde nos cuenta la historia de los hermanos Gambel.
Este libro es sobre Madison y Chanse.
La trama es similar a muchas otras de este género, sabes como va a acabar el libro pero aún así siente la curiosidad de seguir hasta terminarlo, se lee muy rápido (en pocas horas), tiene escenas que te hacen reír mucho, y las partes en las que los familiares planean para que estén juntos, como con la suite de Luna de Miel me reí muchísimo.

Ambos personajes me gustaron, pero Madison me sacaba de mis casillas en algunas decisiones que tomaba. La autora sabe describir muy bien la atracción, en cada momento lo que sienten los personajes, siendo un sentimiento mutuo desde el primer momento.

No es lo mejor que a escrito Jennifer L. Armentrout, pero no esta mal para entretener un rato, Espero pronto poder leer el siguiente.

Otorgue un tres sobre cinco.

Neftis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares