viernes, 13 de mayo de 2016

Amantes del placer

Autora: Nisha Scail
Año: 2015
Páginas: 188

Serie Magnolia Pleasure #1


Sinopsis:

Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida. 
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar. 
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más... 








Mi opinión:

Es un libro muy rápido de leer, con una narrativa sencilla, pero que consiguió cautivarme.

La historia de amor es muy sencilla, aunque a mi parecer es demasiado corta y nos deja mucha información sin saber, como la familia, los amigos, las mujeres de la casa, a que se dedica realmente el protagonista, etc.  Me hubiera gustado que le hubiera sacado mucho mas provecho a la trama y que fuera mas extensa.

Los personajes son muy buenos, ella con su fortaleza y sus ganas de luchar llegue a admirarla, y el con su erotismo, el magnetismo que desprende y  la manera de tratarla a ella, hizo que el me gustara cada vez más.

Recomiendo este libro para un tarde que tengas una lectura densa y quieras despejar un rato tu mente, pues este es perfecto para esos momentos.

Este libro tiene un segundo que se llama jugadores del placer que también lo leere.

Otorgue un tres de cinco.


Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares