sábado, 21 de mayo de 2016

Tu último beso


Autor: José de la Rosa
Año: 2015
Editorial: Titania
Páginas: 288




Sinopsis:

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes.

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. 
Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. 

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.




Mi opinión:

Decir que el lo primero que leo de este autor, nunca había escuchado nada de sus libros y un día me encontré con este y aún no se el motivo pero se vino a casa conmigo.
Cuando empece a curiosear del autor vi las buenas criticas que le dan por todos lados así que finalmente me decidí y empece el libro, sin ni siquiera leer la sinopsis.

Camila me gusto mucho su personalidad, las partes en las que ella escribía en el blog son mis partes favoritas, la manera en las que ella le enseña los lugares a Daniel y le explica de su cultura y sus tradiciones, nos hace creer en la magia que puede contener el valle.

A Daniel no me agrado, me pareció un personaje un poco básico, sus reacciones son predecibles, pero encaja muy bien con Camila.
El final demasiado predecible, pero aún así me gusto mucho la manera en el que el autor puso fin a la historia.

La ambientación, las tradiciones, las historias del pequeño valle y que todo se basara en aquel viejo diario hacen que la trama te atrape completamente.

Otorgue un cuatro sobre cinco.



Neftiss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares