martes, 17 de mayo de 2016

Mierda en mis tacones


Autora: Lorena Pacheco
Año: 2016
Editorial: Escarlata ediciones
Páginas: 276



Sinopsis:

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.



Mi opinión:

Para empezar debo confesar que no me esperaba mucho de este libro, pero que me a sorprendido gustándome mucho.
Su protagonista es una histérica, borde y pija, que en muchos momentos no la soportaba, pero conforme avanzaba la historia entendías el porque hacia las cosas de esas maneras o la manera de hablar que tenia con los demás, me reconciliaba con ella.

Ella ve que ha acabado en un lugar que es todo lo contrario de lo que ella esta acostumbrada, algunas veces me compadecía de Raquel con algunas situaciones que le ocurrían.
Por otro lado Alicia me conquisto desde el primer momento con su dulzura, inocencia y sobretodo por la paciencia que tenia.

Es una historia muy divertida, rápida de leer, me gusto mucho la manera de contar las situaciones de la autora, y os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato.

Otorgue un cuatro de cinco.


Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares