lunes, 9 de mayo de 2016

Presentación de #Horizonte Martina





Holaaa¡¡¡
Este es el cartel de la feria del libro de Sevilla, dedicado este año a los cuentos infantiles y juveniles, decir que me encanta el cartel, ademas de muy original, también es a mi parecer muy significativo dado que esta dedicada a los cuentos.





El 29 de abril - 16 en la Feria del Libro, presento Elisabet Benavent sus libros Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme (ambos tenéis la reseña), os dejo fotos de la presentación y charla:




Decir que la charla fue muy amena y muy bien organizada, con un espacio muy amplio.
Tuvimos ronda de preguntas, todas las que  quisieron le preguntaron lo que querían saber y ella gustosamente contestaba.
Elisabet me pareció una persona muy cercana a nosotros, sencilla y normal, estábamos allí todas escuchándola y me dio la sensación de que estábamos en una reunión de amigas que hablábamos de nuestros asuntos, muy cómodas.






Una anécdota a destacar que fue totalmente improvisada os la cuento, al final de la carpa se encontraban unas personas ( con edades como para ser el padre de Elisabet) que le hizo una pregunta que a mi parecer es la que le falto que le hicieran y me encanto escuchar la respuesta.
El hombre empezó diciendo que no tenia nada que ver con sus libros, pero como la feria esta dedicada a los cuentos infantiles y juveniles, ¿que es lo que leía de pequeña?, fue la primera pregunta y la segunda es ¿Como se pasa de lectora a escritora? y me encanto la manera en que se le iluminaron los ojos cuando la reconocieron como escritora y simplemente decir que eso nace de la persona, que las personas buscamos el poder realizarnos nosotras mismos  y el poder encontrarnos, y que ese era su camino.




La firma estuvo muy bien organizada, nos tenían un lugar habilitado donde no molestar en un lateral de la feria.
Ella fue realmente encantadora, estuvo firmando cuatro horas, con todas se paraba a hablar, nos escribia frases preciosas, nos deseaba lo mejor y se disculpo por la tardanza y la larga espera.

Fue un placer ir a verla.


Neftiss



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo que disfrutases de la feria del libro. Ojalá Eli venga alguna vez a Málaga, me encantaría conocerla. La pregunta estuvo genial, siempre es bueno preguntar algo que sea diferente, que los escritores no estén cansados de responder y el hombre acertó. Así que genial. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares