jueves, 28 de abril de 2016

A Moment




Autora: Marie Hall
Año: 2013
Páginas: 400

Serie Moments #1

Sinopsis:

La vida no salen como yo había esperado que lo haría. Me quedé embarazada a los 14. El mismo año, mi madre se le diagnosticó esclerosis múltiple. Papá rescató en nosotros y mi vida se sentía como si de repente comenzó a salirse de control. Tengo 21 años ahora, voy a la universidad, yo trabajo duro, tratando de hacer algo con mi vida. No se suponía que debía estar en ese bar burlesque Día de San Valentín. No se suponía que debía cumplir con Ryan Cosgrove, pero lo hice. Y ahora nada volverá a ser lo mismo. El amor nace de dolor ... Estoy un marine retirado, un luchador de MMA, y cuando era más joven algo terrible que me pasó. La vida es dura y estoy tan cansada de fingir que no es.Estoy en un bar burlesque, ahogando mis penas, intentando aislarse de los demonios respirando en mi cuello siempre me recuerda que no soy lo suficientemente bueno. Entonces veo Liliana Delgado y algo dentro de mí que algo había pensado agita plazos largos para la vida. Me pregunto ... ¿puede salvarme?


Mi opinión:


Es un libro que trata sobre temas duros, como el abuso infantil, el autismo, el abandono de hijos. degeneración por una enfermedad, el suicidio y la muerte. Me ha gustado mucho la manera en la que la autora a tratado estos temas, con delicadeza pero siempre ajustandose a la realidad de la vida cotidiana y especialmente con mucha empatía y contándonos su día a día muy bien  redactado. 
Es una historia de amor muy dura, donde deben entenderse, quererse y principalmente ser el salvador del otro en la pareja.

Me costo mucho poder terminar de entender a  Ryan (aunque la autora lo hace muy bien), en esta ocasión he de confesar que no quería entenderlo porque el se empeñaba en complicar su historia con Lili y no ser feliz, aunque yo conociera sus motivos.

La historia me gusto mucho, aunque en algunas ocasiones, se me hacia pesadas las páginas porque no pasaba nada, solo nos contaban la vida diaria de los personajes y yo preferiria un poco mas de hechos.

El final es el que esperaba sin ningún sobre salto, pero muy bueno para los personajes y cerrado. El libro lo recomiendo si quieren leer algo más que una historia amorosa.

Otorgue un tres de cinco.


Neftiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares