martes, 5 de abril de 2016

Ni tú Romeo, ni yo Julieta




Autora: Sylvia Marx
Año: Marzo 2016
Páginas: 336
Editorial: Planeta


Sinopsis:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta





Mi opinión:
Esta historia me sorprendió para bien, al principio estaba un poco cuestionándome si leerlo o no, por si me encontraba la misma historia de siempre, pero finalmente me decidí y para mi sorpresa me encontré algo distinto.
Una historia que engancha desde el principio, muy rápida de leer, donde no paran de ocurrir acontecimientos que te dejan sin poder para de leer, a su vez una historia de amor que se esta formando sin tanto endulzamiento como me encuentro últimamente.

Julia es la que mas me gusto, por su manera de ser, sus gustos, su fortaleza, la manera en la que afronta el accidente, el funeral, etc.

Es muy recomendable, una historia que a pesar de los grandes acontecimientos es muy realista, aunque para mi gusto el final lo veo que se quedo corto, para mi le faltaron algunas páginas con un poco mas de historia, a pesar de que la autora el final lo dejo cerrado. 

Otorgue un cuatro de cinco.

Neftis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares