domingo, 23 de octubre de 2016

El amor empieza después del café #1







Autor: Xuso Jones

Año: Mayo 2016

Editorial: Montena

Páginas: 224










Sinopsis:

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.
Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente.


Mi opinión:

Es una historia que el argumento últimamente está muy repetido, pero aún así me gusto.
Es una historia muy cortita y que tiene dos partes mas.
Es una novela ligera, sencilla y muy fácil de leer, los personajes son sencillos pero muy naturales, con situaciones y personas que te las pueden encontrar en tu día a día.
Olivia me encanta, su personalidad, su manera de ser, su espontaneidad y sobretodo su manera de ver las cosas.
Con Paulo me paso todo lo contrario, me pareció conformista, pesimista y muy fácil de manipular, aunque conforme avanza la historia va mejorando.
El ritmo de la novela es muy ameno, sin ninguna dificultad de seguir la trama, el justo para ir disfrutando de la historia.
El final es muy predecible pero aún así de deja en una situación que necesitas el segundo de inmediato.

Otorgue un tres sobre cinco.

Aqui podeir leer un fragmento.


Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares