lunes, 31 de octubre de 2016

Un Corazón de Oro



Resultado de imagen de un corazon de oro jr ward

Autora: J. R. Ward

Año: 10 de Septiembre 2015

Editorial: SUMA

Páginas: 375











Sinopsis:

Toda historia de amor tiene sus riesgos.
A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...
La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.
...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.



Mi opinión:

Es un libro que esta muy bien escrito, como ya me tiene acostumbrada la autora, entretenido, que te engancha desde el primer momento, con una historia de amor con tópicos.

Esta autora me tiene acostumbrada a que lo que lea de ella me gustara, pero en este caso debo resaltar que aunque me gustó, de todo lo que he leído de ella es el que menos.
La historia esta llena de tópicos, es verdad que me atrajo con el elemento de la arqueología, pero me decepciono, yo esperaba mas trama e historia con las antigüedades que tenían que encontrar pero no fue así.
El libro está muy centrado en la historia de amor, donde la protagonista es muy poco razonable con ciertos temas y determinadas decisiones que tomaba que no entendía, y el protagonista es el típico hombre de negocios que aparenta ser muy duro pero que se da cuenta que pierde la cabeza por la chica.
Cuando lo termine me quede con ganas de saber mas sobre las antigüedades que sobre los protagonistas.

El libro me pareció muy entretenido, sencillo y rápido de leer, quizás me esperaba mas originalidad y conflictos, pero no fue así.


Otorgue un dos sobre cinco.


Neftiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares