sábado, 29 de octubre de 2016

Megan Maxwell para Woman's Day









Hace poco me entere que la autora Megan Maxwell estaba esribiendo una novela para Woman's Day, y me entro curiosidad y empece a leerla.

Esta novela se trata de capitulo un a la semana ''todos los jueves'', donde según como acabe el capitulo la autora te dará tras opciones de como quieres que siga el siguiente.


















Megan Maxwell relato erótico para Woman'sDay


Megan Maxwell relato  erótico





megan maxwell relato erótico


relato erotico megan maxwell


relato megan maxwell




relato erótico megan maxwell




Megan Maxwell relato erótico


Megan Maxwell relato erótico




megan maxwell




megan maxwell relato erótico


megan maxwell relato erótico



Me esta gustando mucho la historia, pero soy una impaciente, aunque 
la seguiré semana tras semana.
Al principio las primeras semanas los capítulos eran para mi parecer 
excesivamente cortos, pero parece ser que en estas ultimas
semanas los capítulos son un poco mas largos (a mi parecer).

En lo capítulos la autora sabe muy bien como
dejarnos con las ansias hacia el siguiente,
me parece muy acertado la encuesta del final
sobre como nos gustaría que continuase.

Y así seguiré semana tras 
semana.


Neftiss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares